Sinopsis
Legion: The Final Exorcism es una película de terror de 2006 que sigue la historia de un grupo de jóvenes que viajan a una pequeña ciudad para investigar una casa embrujada. Allí encuentran una entidad maligna que está poseyendo a una niña de diez años. El grupo debe descubrir la verdad sobre la entidad y salvar a la niña.
Como crítico de cine diría que Legion: The Final Exorcism es un interesante ejercicio de terror y suspense. La trama se desarrolla de forma convincente y la película está llena de momentos de tensión. Sin embargo, la película no intenta innovar nada nuevo en el género de terror y los efectos especiales son bastante limitados.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Legion: The Final Exorcism
Legion: The Final Exorcism recaudó en los cines alrededor de $40,8 millones de dólares a nivel mundial. La película fue vista por unos 8.200.000 de espectadores, y se encuentra en el puesto número 104 de las películas más taquilleras.
Si consideramos el género de la película, Legion: The Final Exorcism es una película de terror. Esto la coloca en el puesto número 15 entre las películas de terror más taquilleras. Esta película recaudó $40,8 millones de dólares en los cines a nivel mundial, y fue vista por 8.200.000 de personas.
El beneficio de la película Legion: The Final Exorcism se estima en aproximadamente $13.2 millones, basado en los costos estimados de producción de $27.6 millones.
Descripción
La película Legion: The Final Exorcism fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año 2006 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (David Heavener, Ariel Teal Toombs, Roddy Piper, Lee Benton, Jackeline Olivier) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido David Heavener quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 81 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de David Heavener, Eileen Grubba que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Interstar Holdings que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Leon Bradford, Lance Warlock y su equipo.
El género de Terror es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.