Confesiones íntimas de una exhibicionista

Drama

Confesiones íntimas de una exhibicionista
Confesiones íntimas de una exhibicionista
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Confesiones íntimas de una exhibicionista es una película de 1983 que trata sobre una mujer que sufre de un trastorno mental conocido como "exhibicionismo". Esta mujer trata de encontrar un equilibrio entre su vida y su compulsión para exhibirse ante los demás, a la vez que trata de lidiar con el estigma social y con sus propios sentimientos de vergüenza y culpa.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Confesiones íntimas de una exhibicionista

Confesiones Íntimas de una Exhibicionista fue una película de 1983 dirigida por Erwin C. Dietrich. La película recaudó aproximadamente 8.2 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, lo que la convierte en la segunda película más taquillera de la década de 1980 en el género de comedia erótica. Más de 10 millones de personas vieron la película en los cines de todo el mundo.

En el género de comedia erótica, Confesiones Íntimas de una Exhibicionista fue la película más taquillera de la década de 1980, recaudando 8.2 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Esto significa que la película fue vista por más de 10 millones de personas en los cines de todo el mundo.

La película costó cerca de 4.5 millones de dólares para producir, lo que significa que generó un beneficio aproximado de 3.7 millones de dólares.

Descripción

El film Confesiones íntimas de una exhibicionista tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El largometraje se estrenó en el año 1983 con muy buenos resultados en pocas semanas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Lina Romay, Elisa Vela, Antonio Rebollo, Juana de la Morena, José Ferro.

La experiencia de Lina Romay, Jesús Franco en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
El film dura 80 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
El cine de España es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Jesús Franco, Lina Romay.
El film ha sido generado por la gran productora Golden Films Internacional S.A, Gold Internacional Films.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Jesús Franco.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Juan Soler y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Confesiones íntimas de una exhibicionista

Comentario Positivo: Esta película trata de un tema complejo y difícil de abordar con sensibilidad, pero logra representarlo de una forma verdaderamente honesta y empática.

Comentario Negativo: Algunas de las escenas de exhibicionismo van más allá de lo necesario para mostrar el trastorno, lo que puede resultar en cierta incomodidad para algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado