Confesiones de una colegiala

Drama

Confesiones de una colegiala
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Confesiones de una colegiala de 1931 es un drama ambientado en un internado de jóvenes en el que dos estudiantes, Mary y Maureen, desarrollan una relación amorosa. Mary se ve obligada a luchar contra los prejuicios de la época para poder vivir su amor sin ser juzgada.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Confesiones de una colegiala

La película Confesiones de una colegiala del año 1931 recaudó $3.3 millones, con más de 1.3 millones de personas en todo el mundo que la vieron en los cines. Actualmente se encuentra en el puesto número 243 de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Se trata de una película de género comedia romántica, que se basa en la novela del mismo nombre de Mildred Cram.

En lo que se refiere al género de la película, Confesiones de una colegiala se encuentra en el puesto número 58 entre las películas de comedia romántica con mayor recaudación.

Teniendo en cuenta que el costo de producción de la película fue de $1.2 millones, el beneficio obtenido fue de $2.1 millones.

Descripción

A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Confesiones de una colegiala es una de ellas.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1931.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Phillips Holmes, Sylvia Sidney, Norman Foster, Claudia Dell, Florence Britton.

La experiencia de David Burton, Dudley Murphy en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
La historia se desarrolla durante 75 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de David Burton, Dudley Murphy.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Paramount Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por John Leipold.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Lee Garmes.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Confesiones de una colegiala

Positivo: Esta película ofrece una interesante reflexión sobre el amor y la libertad y cómo los prejuicios sociales afectan a la individualidad.

Negativo: Algunas escenas resultan demasiado forzadas y algunos personajes son exageradamente estereotipados.

Tráiler

Criticas Confesiones de una colegiala

A pesar del contenido lascivo, no es particularmente interesante ... ni muy bueno. Otra tragedia estadounidense para Sylvia Sidney, esta vez sin un final húmedo. La vida secreta de los co-editores universitarios
fechado y como
Contenido relacionado