Confesión criminal

Thriller

Confesión criminal
Confesión criminal
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Confesión criminal (1991) es un thriller policíaco basado en la novela de John Grisham. Un abogado defensor (Matthew McConaughey) se enfrenta a un juicio que podría significar la pena de muerte para un acusado (Samuel L. Jackson) de un asesinato. El abogado se enfrenta a una fuerte presión de la fiscalía para llevar el caso a juicio y asegurar la condena.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Confesión criminal

La película Confesión criminal, estrenada en 1991, generó en taquilla un total de $10.3 millones de dólares. En todo el mundo fueron a verla aproximadamente 8.7 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 1.597 de las películas con mayor recaudación.

Si nos referimos a su género, se trata de una película de drama policíaco. Esta película ha recaudado $10.3 millones en taquilla, con una cantidad de 8.7 millones de espectadores en todo el mundo. Está en el puesto número 1.397 de todas las películas de este género con mayor recaudación.

Se estima que el beneficio de la película Confesión criminal fue de alrededor de $3.5 millones de dólares, teniendo en cuenta el coste de producción que fue de $6.8 millones.

Descripción

Confesión criminal es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El largometraje se estrenó en el año 1991 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Dylan McDermott, Sharon Stone, Tom Sizemore, Ron Karabatsos, Mary Woronov son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Charles Finch.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 92 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Charles Finch, Yolande Finch.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Mark Mancina, Hans Zimmer.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Miles Cook.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Thriller, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Confesión criminal

Positivo: Confesión criminal de 1991 es una película intrigante y bien hecha que mezcla los elementos de una trama policíaca con una profunda exploración de los dilemas éticos y legales.

Negativo: La película puede sentirse un poco lenta y monótona en algunos momentos, y algunos de los diálogos entre los personajes pueden resultar demasiado largos.

Tráiler

Contenido relacionado