¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La película "Con Lilli no se juega" es una comedia romántica que cuenta la historia de dos amigos de la infancia que se reencuentran después de muchos años y empiezan a enamorarse. La trama se desarrolla en un ambiente divertido y lleno de situaciones cómicas, pero también tiene momentos emotivos que invitan a la reflexión.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Con Lilli no se juega

La película Con Lilli no se juega del año 2015 recaudó $2.2 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por casi 1.1 millones de personas. Esta película no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en la posición número 18 entre las películas de comedia, recaudando $2.2 millones de dólares en todo el mundo y siendo vista por casi 1.1 millones de personas. El beneficio de la película sería la diferencia entre los ingresos y los costes. Si se asume que el costo de rodar la película fue de $1.5 millones de dólares, el beneficio de la película sería de $700.000 de dólares.

Descripción

TV
Con Lilli no se juega es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2015.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Sina Tkotsch, Leopold Hornung, Marie Theres Relin, Filip Peeters, Nicolás Artajo.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Ulli Baumann.
El film se extiende durante 89 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Alemania y este film es uno de ellos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Christiane Sadlo que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Karim Sebastian Elias.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Markus Fraunholz.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Romance, Drama.

Crítica de Cine de Con Lilli no se juega

En general, la película es entretenida y tiene un ritmo adecuado, lo que hace que sea fácil seguirla. Sin embargo, el guión es predecible y los personajes no están muy desarrollados, lo que puede hacer que la historia resulte un poco superficial. Además, algunos de los chistes y gags resultan un tanto forzados y no logran el efecto deseado.

A pesar de estos detalles, la película es una buena opción para una tarde de domingo, ya que tiene el poder de hacernos reír y sentir emociones genuinas. Si buscas una comedia romántica simpática y sin pretensiones, "Con Lilli no se juega" es una buena alternativa.

Tráiler

Contenido relacionado