Con el corazón en la mano

Drama

Con el corazón en la mano
Con el corazón en la mano
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Con el corazón en la mano es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 1988.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Maria Conchita Alonso, Daniel Alvarado, Hugo Gómez, William Marquez, Ximena Negrin.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Mauricio Walerstein quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 115 min. que dura la película.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Venezuela.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de David Suárez, Mario Mitrotti, Mauricio Walerstein.
E.M. Films CA, Producciones Cinematográficas Uno Limitada ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Alejandro Blanco Uribe y su equipo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Emilio José Alcalde.
El género Drama es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Contenido relacionado