Como te quise te quiero

Drama

Como te quise te quiero
Como te quise te quiero
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Como te quise te quiero es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 1945 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Merle Oberon, Claude Rains, Charles Korvin, Carl Esmond, Sue England) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue William Dieterle.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 90 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por John D. Klorer, Leonard Lee, Bruce Manning, Luigi Pirandello es digno de admirar.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Universal Pictures.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Hans J. Salter.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Lucien Ballard.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Tráiler

Contenido relacionado