Sinopsis
¡Cómo está el mundo, Fermín! es una comedia española que sigue a Fermín, un hombre de mediana edad que se ve obligado a afrontar cambios en su vida cuando su mujer lo abandona. Con la ayuda de sus amigos, Fermín intenta encontrar su lugar en el mundo, pero sus intentos por encontrar la felicidad le llevarán por caminos inesperados. La película tiene un tono cómico entrañable y algunos momentos de reflexión emocionales, lo que la hace una experiencia satisfactoria.
Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡Cómo está el mundo, Fermín!
La película ¡Cómo está el mundo, Fermín! del año 2008 recaudó $6.1 millones en taquilla mundial, fue vista por aproximadamente 1.2 millones de personas en todo el mundo y se ubica en el puesto #861 entre las películas que han recaudado más dinero en todo el mundo. Si se considera el género, se encuentra en el puesto #195 entre las películas de comedia que han recaudado más dinero.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total de esta fue de $4.7 millones.
Descripción
C
Todo el mundo ha oído hablar de ¡Cómo está el mundo, Fermín!, una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 2008, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Jorge Vallejo de Castro.
Tiene una duración de 2 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es España y este film es uno de ellos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Jorge Vallejo de Castro que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de ¡Cómo está el mundo, Fermín!
Por un lado, la película tiene una trama interesante con personajes divertidos y entrañables que se desenvuelven en una Madrid realista y, al mismo tiempo, muy cercana. El reparto está bien elegido, cada uno ajustándose perfectamente a sus roles en la historia. Sin embargo, la historia no es especialmente original, lo que hace que algunos momentos de la trama sean predecibles y pierdan fuerza.
En general, ¡Cómo está el mundo, Fermín! es una comedia encantadora que presenta una historia sólida y un reparto competente, a pesar de que en ocasiones se apoye en clichés. La película es divertida y emotiva, y es una buena opción si buscas una comedia española con personajes entrañables y un mensaje conmovedor.