Comando suicida

AcciónBélico

Comando suicida
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Comando Suicida es una película de acción de 1988 ambientada en una zona militar. El argumento gira en torno a un grupo de militares seleccionados para realizar una misión suicida para salvar el mundo de una amenaza nuclear. La misión fracasa y los soldados tienen que luchar para salvar sus vidas y cumplir su deber.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Comando suicida , una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1988.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Lee Van Cleef, Lewis Collins, Donald Pleasence, Manfred Lehmann, Brett Halsey.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Antonio Margheriti.
La duración de la película es de 105 min..
El cine de Italia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Tito Carpi, Arne Elsholtz.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Ascot Film GmbH, Prestige Film.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Walter Baumgartner, Eloy.

Peter Baumgartner ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Acción, Bélico.

Crítica de Cine de Comando suicida

Positivo: Comando Suicida ofrece una emocionante historia de acción con una trama convincente y un reparto de personajes interesantes. Las escenas de acción son intensas y están bien coreografiadas.

Negativo: En algunos momentos, los diálogos entre los personajes son forzados y algunas de las actuaciones dejan mucho que desear. Además, la trama no es muy original y hay pocos giros imprevistos.

Tráiler

Contenido relacionado