¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El largometraje con tanto éxito Colombo: Mente mutilada es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de este film se produjo en 1974 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Peter Falk, José Ferrer, Lew Ayres, Robert Walker Jr., Lee Montgomery.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Alf Kjellin.
73 min. es el tiempo que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Nos encanta la forma en la que Steven Bochco, Dean Hargrove, Roland Kibbee, Robert Specht y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Universal Pictures Television, NBC.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Dick DeBenedictis.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de William Cronjager.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Intriga, Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado