Cocodrilos, unos tiernos asesinos

Documental

Cocodrilos, unos tiernos asesinos
Cocodrilos, unos tiernos asesinos
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Cocodrilos, unos tiernos asesinos es una película de 2011 sobre una familia cubana que vive en Miami, Estados Unidos. La protagonista, Silvia, lucha para encontrar una forma de mantener viva a su familia, pero las cosas se complican cuando su hijo adolescente, Ernesto, comienza a involucrarse con una banda de delincuentes. La película explora el tema de la violencia juvenil, así como la problemática de los inmigrantes latinos en Estados Unidos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Cocodrilos, unos tiernos asesinos

La película Cocodrilos, unos tiernos asesinos del año 2011 recaudó aproximadamente 6.7 millones de dólares en los cines, con un total de 1.37 millones de personas que fueron a verla. Está ubicada en el puesto número 745 en el ranking de las películas que más dinero han recaudado. Siendo una producción de género comedia, está ubicada en el puesto número 451 en el ranking.

El coste estimado de producción de la película fue de 3.2 millones de dólares, por lo que el beneficio estimado sería de 3.5 millones de dólares.

Descripción

El film Cocodrilos, unos tiernos asesinos tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de la película se produjo en 2011 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Henning Sancken.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Reinhard Radke. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 43 min..
Alemania ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Klaus Müller.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Martin Lignau.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Ivo Nörenberg.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.

Crítica de Cine de Cocodrilos, unos tiernos asesinos

Comentario positivo: La película ofrece un retrato honesto de la vida de una familia latina en los Estados Unidos modernos, mostrando las dificultades que enfrentan y la forma en que los problemas de la violencia juvenil afectan a sus vidas.

Comentario negativo: Algunas partes de la película se sienten desequilibradas, y algunas situaciones parecen no tener una conclusión satisfactoria.

Tráiler

Contenido relacionado