¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Asesinos Inocentes es una película de 2015 sobre la historia de dos hermanos que se ven obligados a matar para sobrevivir. Cuando los hermanos se ven inmersos en una red de violencia, deben huir y luchar para sobrevivir. La película retrata la fuerza de los lazos familiares y la dificultad de resistir la tentación de la violencia.

Descripción

Asesinos inocentes es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El largometraje se estrenó en el año 2015 con muy buenos resultados en pocas semanas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Maxi Iglesias, Aura Garrido, Manolo Solo, Luis Fernández, Javier Hernández.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Gonzalo Bendala ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 95 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
España ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de J.M. Asensio, Gonzalo Bendala.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Canal Sur, ICAA, Junta de Andalucía ha acertado de lleno con esta.
La música de este film llega de la mano de Pablo Cervantes.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Álvaro Gutiérrez.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Thriller.

Crítica de Cine de Asesinos inocentes

Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada realista a la violencia y la supervivencia, y muestra la fuerza de los lazos familiares.

Comentario negativo: Esta película no ofrece nada nuevo en el género, y a veces se siente como un cliché.

Tráiler

Contenido relacionado