Sinopsis
Cocaine and Blue Eyes es una película de crimen y drama de 1983 que sigue la historia de un agente de la DEA que está decidido a acabar con un brazo del narcotráfico en Nueva York. La trama se desarrolla entre personajes de ambos lados de la ley, desde el gánster de la ciudad hasta el narcotraficante internacional. La película muestra escenas de acción, violencia y una banda sonora intensa y adecuada a la naturaleza del film.
En cuanto a los aspectos positivos, la película cuenta con una trama interesante y bien desarrollada con personajes complejos y conflictivos. Además, la química entre los actores es palpable y agrega profundidad a las relaciones y tensiones de la historia. La cinemática y la música también están a la altura de las expectativas, creando una experiencia visual y auditiva emocionante.
Sin embargo, un aspecto negativo a destacar es el uso excesivo de estereotipos y clichés en la representación de ciertos personajes. Algunos personajes se sienten unidimensionales y sobre-elaborados de manera estereotipada. En general, aunque la película tiene una trama interesante y emocionante, algunas partes pueden resultar predecibles y carecer de originalidad.
En general, Cocaine and Blue Eyes es una película interesante para aquellos interesados en el género del crimen y el drama. Con su trama intrigante y su reparto enérgico, es una película que entretendrá a la mayoría, aunque pueda caer en clichés en ciertos momentos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cocaine and Blue Eyes
Cocaine and Blue Eyes (1983) generó unos ingresos de 1,8 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. Alrededor de 8.500.000 personas fueron a ver la película en los cines en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 1.547º en el ránking de las películas que más recaudaron en la taquilla. Si se trata del género de la película, esta es una película de crimen y suspenso. Los ingresos totales de la película fueron de 1,8 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. Alrededor de 8.500.000 personas fueron a ver la película en los cines en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 1.141º en el ránking de las películas de crimen y suspenso que más recaudaron en la taquilla. Si se considera el costo de producción de la película, el beneficio neto sería de aproximadamente 1,2 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que Cocaine and Blue Eyes dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 1983 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (O.J. Simpson, Cliff Gorman, Irena Ferris, Candy Clark, Eugene Roche) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es E.W. Swackhamer. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
120 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Kendelle J. Blair.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Morton Stevens.
Richard C. Glouner ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Acción, Drama, tienes que ver esta película.