Sinopsis
Cocaína: Un veneno para el hombre es una película de 1983 que trata sobre la adicción a la cocaína. El protagonista es un hombre joven que se ve arrastrado a la adicción al drogas a pesar de su carrera exitosa en una prestigiosa firma de abogados. El filme explora los efectos devastadores de la drogadicción, como la pérdida de amigos, la degradación de la salud y el desmoronamiento de toda la vida del sujeto.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cocaína: Un veneno para el hombre
La película Cocaína: Un veneno para el hombre del año 1983 recaudó un total de $4.4 millones en la taquilla mundial. Esta cinta fue vista por un total de 1.5 millones de personas en todo el mundo. Actualmente, la película se encuentra en el puesto número 462 de las películas que más dinero han recaudado. Si se toma el género de la película en cuenta, esta se encuentra en el puesto número 1,914 entre los dramas más taquilleros.
En cuanto al beneficio que obtuvo la película, considerando el costo de producción de $2 millones, el mismo fue de $2.4 millones.
Descripción
TV
Todo el mundo ha oído hablar de Cocaína: Un veneno para el hombre, una película de mucho éxito mundial.
El estreno de la película se produjo en 1983 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Dennis Weaver, Karen Grassle, Pamela Bellwood, James Spader, David Ackroyd) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Paul Wendkos.
Tiene una duración de 97 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por David Goldsmith, Barry Schneider, Barry Schneider es digno de admirar.
El film ha sido generado por la gran productora Charles Fries Productions, David Goldsmith Productions, NBC, 20th Century Fox Home Entertainment, Family Home Entertainment (FHE).
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Brad Fiedel.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Chuck Arnold.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Cocaína: Un veneno para el hombre
Comentario Positivo: Esta película de 1983 es una advertencia potente sobre los peligros de la adicción a la cocaína. Ofrece una mirada real y cruda a los efectos devastadores de la drogadicción.
Comentario Negativo: La película no ofrece mucho desde el punto de vista estético, y su historia se siente un poco forzada en algunos puntos.