¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

¿Quieres conocer un poco más sobre el film Cisne negro ? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2010.
La profesionalidad con la que actúan Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel, Winona Ryder, Barbara Hershey, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Darren Aronofsky tener más experiencia en el sector.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 109 min. maravillosos.
Es procedente de Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por John McLaughlin, Mark Heyman, Andres Heinz.
El film ha sido generado por la gran productora Fox Searchlight, Cross Creek Pictures, Protozoa Pictures, Phoenix Pictures, Dune Entertainment.
Clint Mansell y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Matthew Libatique y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas Cisne negro

Bajando en la tercera ronda. Oscuro, retorcido, brillante. Natalie Portman es fantástica como Nina - película fantástica por todas partes
Una verdadera obra maestra cinematográfica. Perfecto. Un drama tenso
Puede ser el mejor trabajo de Darren Aronofsky. ¿Ella bailó o no? A quién le importa ? hermosa pelicula! Una satisfacción espantosa
¡Darren contrasta la idea de su película !. Una obra maestra de luz y danza. Lo mejor de las primeras impresiones
Más psicópata que sexual. Una obra maestra. Convertirse en el cisne negro. .
Guerra psicológica entre blanco y negro. ¡UNA OBRA MAESTRA DE CLASE MUNDIAL! Una mirada inquietante a la lucha por la cordura
UNA OBRA MAESTRA. Película perfecta, interpretación perfecta, música perfecta. Película sorprendente
Inquietantemente hermosa. No asistas a esta película si eres campesino. Gran thriller psicológico
Ay Dios mío
Contenido relacionado