¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Cien años de perdón es una película española de 2016 que trata sobre un padre que recibe una noticia que cambia su vida para siempre. Cuando descubre que su hijo ha sido condenado a cien años de prisión por un crimen que no cometió, el padre debe decidir si se queda en su ciudad o se lanza a una búsqueda desesperada para encontrar la verdad.

Descripción

Cien años de perdón es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Este film fue estrenado en el año 2016.
La profesionalidad con la que actúan Rodrigo de la Serna, Luis Tosar, Raúl Arévalo, Patricia Vico, José Coronado, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

Daniel Calparsoro sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 97 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Jorge Guerricaechevarría.
Tener una productora tan buena como Morena Films, Vaca Films, Telecinco Cinema, K&S Films, Telefónica Studios siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Julio de la Rosa que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Josu Inchaustegui y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Thriller hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de Cien años de perdón

Comentario positivo: Esta película trata de una historia emocionalmente cargada, que conmueve a través de una narrativa íntima. Está bien contada y está llena de momentos de suspense, lo que hace que el espectador se mantenga al borde de su asiento.

Comentario negativo: Aunque el tema es interesante, algunas partes de la película se sienten un poco forzadas, lo que hace que algunas escenas carezcan de autenticidad.

Tráiler

Criticas Cien años de perdón

Una buena película que probablemente pasará desapercibida. La primera mitad es 8/10. La segunda mitad es 4/10. Este parece ser el título inicial antes de Money Heist
atraco al banco de nuevo. Demasiado bueno ... ¡¡míralo !! un thriller para adultos. Interesante
Patience in Heist. Cien años de perdón. A Spanish crime-thriller with political undertones
¡El 'trabajo bancario' de Tosar y De la Serna! [+ 52%]. Thriller de atraco decente lleno de sorpresas, giros furtivos y realizado de manera eficiente. Ladrones estupidos
Una buena película con excelentes actores.
Contenido relacionado