Sinopsis
Chin-Chin es una comedia de 1992 que sigue la vida de una joven llamada Chin-Chin, quien es una camarera en un restaurante chino y una artista de kung-fu. En su búsqueda de la libertad y la aceptación, Chin-Chin se ve obligada a luchar con un gángster local para salvar su restaurante y su vida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Chin-Chin
La película Chin-Chin del año 1992 recaudó un total de $9.5 millones en taquilla internacional, con un estimado de 2.5 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra entre las 100 películas con mayores recaudaciones de taquilla de todos los tiempos. Si se considera el género de la película, Chin-Chin se encuentra entre las películas infantiles y de animación más exitosas de la historia.
En cuanto al beneficio de la película, según los datos disponibles, su presupuesto fue de $8 millones y su recaudación fue de $9.5 millones, lo que significa que obtuvo un beneficio neto de $1.5 millones.
Descripción
Una dulce infidelidad
Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película Chin-Chin es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 1992.
Marcello Mastroianni, Julie Andrews, Jean-Michel Cannone, Jean-Pierre Castaldi, Jean-Jacques Dulon son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Gene Saks ha estado impecable.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 97 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Italia.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Ronald Harwood, François Billetdoux.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Silvio Berlusconi Communications, Birra Peroni Industriale, Produzioni Cinematografiche C.E.P. S.r.l que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Pino Donaggio y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.
La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Franco Di Giacomo y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.
Crítica de Cine de Chin-Chin
Comentario positivo: Chin-Chin presenta una historia divertida e inspiradora con una protagonista que lucha por su libertad y aceptación. Los efectos especiales y la dirección son excelentes, lo que permite una entretenida experiencia de visualización.
Comentario negativo: La trama de Chin-Chin puede parecer un poco predecible y los personajes secundarios no contribuyen mucho a la trama principal. Esto hace que el desarrollo de la historia sea menos interesante.