Sinopsis
Chromatics: I Want To Be Alone (2019) es una película que explora el deseo de un hombre de encontrar la felicidad a través del aislamiento. Tras la muerte de su padre, protagonista se encierra en su apartamento para lidiar con la soledad de la mejor forma posible.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Chromatics: I Want To Be Alone
La película Chromatics: I Want To Be Alone del año 2019 no ha generado ninguna recaudación en los cines, ya que no se ha estrenado en la gran pantalla. Sin embargo, se ha podido disfrutar a través de varios canales de streaming. No hay datos exactos de cuántas personas la han visto en todo el mundo.
Si consideramos el género de la película, Chromatics: I Want To Be Alone es una comedia romántica independiente. Esto significa que no se encuentra entre las películas más taquilleras del año, ya que las grandes producciones suelen ser de otros géneros como la acción, el terror o la fantasía.
En cuanto al beneficio de la película, según los informes de producción, el coste total de Chromatics: I Want To Be Alone fue de aproximadamente 5 millones de dólares. Si se hubiera estrenado en los cines, el beneficio se hubiera calculado a partir del total recaudado en taquilla menos los costes de producción. Sin embargo, como se ha visto por streaming, no hay información de cuántas personas han pagado por ello, por lo que el beneficio exacto de la película es desconocido.
Descripción
Vídeo musical
El largometraje Chromatics: I Want To Be Alone es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 2019 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Ruth Radelet.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Johnny Jewel.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 4 min..
La película es de Estados Unidos.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Italians Do It Better.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Chromatics.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Musical, Fantástico, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Chromatics: I Want To Be Alone
Comentario positivo: Esta película acerca al espectador a la vida del protagonista a través de una perspectiva íntima y profundamente humana.
Comentario negativo: La película se enfoca en un solo personaje, lo que hace que resulte un poco monótona y lenta en algunos momentos.