Sinopsis
Chris Rock: Bigger & Blacker es un especial de comedia stand-up de 1999 que sigue al comediante Chris Rock por dos horas mientras explora el racismo, la vida de los negros en los Estados Unidos y la cultura pop. El especial se centra en los problemas raciales y culturales del siglo XX y en la vida de los negros en la América contemporánea.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Chris Rock: Bigger & Blacker
La película Chris Rock: Bigger & Blacker de 1999 generó $25 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Esta cifra significa que 7 millones de personas fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto número 144 de las películas que más dinero han recaudado. Si nos fijamos en el género de esta película, entonces se encuentra en el puesto número 40 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crear la película, entonces el beneficio fue de $15 millones de dólares.
Descripción
TV, TV
Todo el mundo ha oído hablar de Chris Rock: Bigger & Blacker, una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 1999 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Chris Rock) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Keith Truesdell.
La historia se desarrolla durante 65 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Chris Rock y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Esta película pertenece a la productora 3 Art Entertainment, CR Enterprises, HBO.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.
Crítica de Cine de Chris Rock: Bigger & Blacker
Comentario positivo: Chris Rock: Bigger & Blacker es una comedia inteligente y reflexiva que aborda temas importantes de una manera divertida. Está lleno de humor ácido, diálogos ingeniosos y grandes momentos cómicos.
Comentario negativo: Algunas de las bromas de Chris Rock son bastante groseras y pueden ser ofensivas para algunos espectadores. Algunos pueden encontrar el contenido demasiado crudo.