Chris Rock: Bring the Pain

Comedia

Chris Rock: Bring the Pain
Chris Rock: Bring the Pain
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Chris Rock: Bring the Pain es una comedia de stand-up de 1996 dirigida por un director sin nombre. El espectáculo de comedia de Chris Rock se presenta en el famoso teatro estadounidense, Apollo Theatre. Esta película captura la comedia acerca de la raza, el sexo y la política en el estilo único de Chris Rock. El público se ríe a carcajadas de sus comentarios sobre la vida cotidiana de los estadounidenses.

Descripción

TV, TV
Todo el mundo ha oído hablar de Chris Rock: Bring the Pain, una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 1996 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Chris Rock) realizan un trabajo excelente.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Keith Truesdell.
Disfrutar durante 58 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Chris Rock.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora CR Enterprises, HBO, Production Partners.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.

Crítica de Cine de Chris Rock: Bring the Pain

Un comentario positivo: Chris Rock: Bring the Pain es una comedia de stand-up de primera clase. Chris Rock utiliza su estilo único para hacer comentarios divertidos e ingeniosos sobre la vida cotidiana, la raza, el sexo y la política. La película ofrece una visión profunda y entretenida de la cultura estadounidense.

Un comentario negativo: Chris Rock: Bring the Pain no es una comedia para todos los gustos. Sus comentarios sobre la raza, el sexo y la política pueden ser demasiado bruscos para algunas personas, lo que puede ser un problema para algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado