Sinopsis
Chris Isaak: Baby Did a Bad Bad Thing es una película de 1999 que sigue a un hombre con una vida perfecta que se ve comprometida cuando se enamora de una mujer misteriosa. Ambos comparten una conexión profunda, pero sus mundos, separados por el pasado y la promesa de un futuro mejor, se chocan. Esta película explora la naturaleza del amor, la pasión y el deseo, y cómo los errores del pasado tienen una influencia en nuestra vida presente.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Chris Isaak: Baby Did a Bad Bad Thing
La película Chris Isaak: Baby Did a Bad Bad Thing del año 1999 no generó una gran cantidad de dinero en los cines, recaudando solamente $1,5 millones en todo el mundo. La cantidad de personas que la fueron a ver es desconocida. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado. Si tenemos en cuenta el género de la película, se puede decir que se trata de una comedia romántica musical.
Teniendo en cuenta los costos de producción de la película, el beneficio total sería de aproximadamente $500.000.
Descripción
Vídeo musical
El film Chris Isaak: Baby Did a Bad Bad Thing tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de la película se produjo en 1999 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Chris Isaak, Laetitia Casta) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Herb Ritts se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 3 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Chris Isaak.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical.
Crítica de Cine de Chris Isaak: Baby Did a Bad Bad Thing
Positivo: La película explora temas importantes como el amor, la pasión y el deseo de una manera íntima y conmovedora, dejando al espectador con un mensaje y una conexión profunda.
Negativo: La película a veces se siente un poco exagerada, con una narrativa predecible que limita la profundidad emocional que podría haber tenido.