Sinopsis
Cholos Malditos es una película dramática mexicana de 1999. Es la historia de una familia de clase baja en un barrio de la Ciudad de México. El tema central de la película es la lucha de los protagonistas por escapar de su destino de violencia y pobreza.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cholos malditos
La película Cholos malditos del año 1999 fue un éxito en su momento y generó unos ingresos de $2.2 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. Unas 1.3 millones de personas acudieron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto 595 de las películas que más dinero han recaudado.
Si consideramos el género de la película, Cholos malditos pertenece al género de comedia. Esta película generó unos ingresos de $2.2 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. Unas 1.3 millones de personas acudieron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto 453 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado.
Si se considera el coste de crear la película, el beneficio neto fue de $1.2 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que Cholos malditos dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1999.
El reparto de esta película (Raúl Araiza Jr., Rafael Goyri, Raúl Trujillo, Carlos Milet, Eduardo Zayas) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Miguel Marte.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 90 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de México.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Acción, Drama.
Crítica de Cine de Cholos malditos
Comentario Positivo: Esta película es una mirada profunda a la vida de los barrios marginales mexicanos. Retrata el duro ambiente de la pobreza y la violencia con honestidad y emoción.
Comentario Negativo: La película se siente algo desactualizada, con estereotipos y tramas exageradas. La dirección no logra articular una narrativa convincente y muchas de las escenas se sienten forzadas.