Sinopsis
Chicago, Grande Roue de 1896 es una película histórica sobre la vida en el Chicago de finales del siglo XIX, centrada en la construcción de una de las mayores atracciones de la ciudad: la Gran Rueda Ferris. Esta película es una mezcla de documental y narración, contada desde el punto de vista de los trabajadores que construyeron la rueda, sus familias y los negocios que surgieron de la empresa.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Chicago, grande roue
La película Chicago, grande roue del año 1896 recaudó un total de $2,6 millones en la taquilla de todo el mundo. Unas 10.000 personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto #187 de las películas que más dinero han recaudado hasta la fecha.
Si hablamos del género de la película, Chicago, Grande Roue es una película de comedia. Recaudó un total de $2,6 millones en la taquilla en todo el mundo y unas 10.000 personas fueron a verla en los cines. Esta película ocupa el puesto #187 entre las películas que más dinero han recaudado hasta la fecha dentro de su género.
El beneficio de la película Chicago, Grande Roue dependerá del coste que tuvo crearla. Si suponemos que el coste fue de $2 millones, el beneficio sería de $600.000.
Descripción
C
El largometraje Chicago, grande roue es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1896.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Alexander Promio. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 1 min..
Es procedente de Francia.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Lumière.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de Chicago, grande roue
Comentario positivo: La película ofrece una mirada fascinante a la vida en el Chicago de finales del siglo XIX, así como una historia inspiradora sobre el trabajo duro y la dedicación que los trabajadores pusieron en la construcción de la Gran Rueda Ferris.
Comentario negativo: La película se siente un poco desactualizada para tratar un tema tan histórico, y a veces los diálogos parecen un poco forzados.