¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Cheers From Heaven es una película de 2011 que se centra en la vida de una niña de 11 años llamada Lizzy, quien vive con su padre y descubre que tiene un don especial para cantar. Su vida cambia cuando su padre muere y ella debe encontrar la motivación para seguir adelante.

Positivamente, Cheers From Heaven cuenta una historia emocionante y conmovedora sobre la superación personal y la búsqueda de la felicidad. La trama es interesante y se desarrolla de manera convincente, mostrando los momentos difíciles que acompañan a la pérdida de un ser querido. La actuación es excelente y los momentos musicales son muy agradables.

Negativamente, la película puede parecer un poco predecible en algunos momentos, con situaciones poco originales. Algunos de los personajes secundarios no se desarrollan como se esperaba y ciertos aspectos de la trama quedan sin explicar.

En conjunto, Cheers From Heaven es una película conmovedora con una buena historia, momentos musicales emocionales y actuaciones excelentes.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Cheers From Heaven

La película Cheers From Heaven del año 2011 generó unos ingresos de $1,1 millones en los cines de todo el mundo, atrayendo a alrededor de 1,2 millones de espectadores. Esto puso a la película en el puesto número 7.985 de todas las películas que han generado más dinero. Si hablamos en términos del género de la película, se encuentra en el puesto número 5.241 entre el género de comedia.

En términos de beneficios, Cheers From Heaven tuvo un coste de producción de $2.2 millones, lo que significa que los ingresos de $1.1 millones generaron un beneficio de $0.9 millones.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Cheers From Heaven es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 2011 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Win Morisaki, Hiroshi Abe, Nanami Sakuraba, Shûhei Nomura, Masato Yano) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Makoto Kumazawa ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 114 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Japón.

El guion fue creado por Masaya Ozaki, Kimiko Ueno.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Asmik Ace, Django Film, Happinet Pictures, Kansai Telecasting, Linda Publishers.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Yusuke Hayashi, Nobuhiro Mitomo que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Masato Kaneko.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado