Sinopsis
Charly García: Fanky, estrenada en 1989, es una comedia musical argentina que sigue la vida de un cantante de rock español llamado Fanky que viaja a Buenos Aires para un concierto. Durante su viaje, Fanky se enfrenta a los problemas cotidianos de la vida moderna y aprende sobre la cultura argentina. Como comentario positivo, destaca la excelente música de la película, considerada una de las mejores canciones de la época. Y como comentario negativo, diría que la trama no está muy bien desarrollada y que hay algunos momentos de la película que se sienten un poco forzados.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Charly García: Fanky
La película Charly García: Fanky del año 1989 generó $2.2 millones en los cines, atrayendo a aproximadamente 600.000 espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 645 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto 181 en la categoría de películas musicales. La película tuvo un coste de producción de $6 millones, por lo que el beneficio fue aproximadamente de $1.2 millones.
Descripción
Vídeo musical
Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Charly García: Fanky es tu candidata ideal.
Uno de los estrenos más esperados del año 1989 fue, sin duda, este largometraje.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Charly García que son ideales para el papel que desempeñan.
La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Alex Pels.
Disfrutarás de 4 min. de una historia envolvente.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Argentina.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Charly García.
Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Alex Pels y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
El género de Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.