Charlot emigrante

ComediaRomance

Charlot emigrante
Charlot emigrante
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
Charlot emigrante es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1917.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Charles Chaplin, Edna Purviance, Eric Campbell, Albert Austin, Henry Bergman que son ideales para el papel que desempeñan.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Charles Chaplin quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 25 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Vincent Bryan, Charles Chaplin, Maverick Terrell.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Lone Star Corporation, Mutual Film, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Roland Totheroh.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Romance, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado