Sinopsis
Charles II: The Power & the Passion es una película británica de 2003 que narra la vida del rey Carlos II desde 1660 hasta su muerte en 1685. Esta producción histórica muestra el regreso del monarca desde el exilio, su reinado turbulento y los conflictos políticos a los que tuvo que hacer frente.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Charles II: The Power & the Passion
La película Charles II: The Power & the Passion del año 2003 recaudó en los cines alrededor de 4.3 millones de dólares, fue vista por alrededor de 800.000 personas en todo el mundo y se encuentra en el puesto 2.416 de las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al género de la película, se trata de una película histórica, drama y biopic. Esta película recaudó un total de 4.3 millones de dólares en los cines, fue vista por 800.000 personas en todo el mundo y se encuentra en el puesto 2.416 de las películas que más dinero han recaudado.
El presupuesto de producción de la película fue de 9 millones de dólares, por lo que el beneficio obtenido fue de 4.3 millones de dólares.
Descripción
TV
El film Charles II: The Power & the Passion tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 2003, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Rufus Sewell, Rupert Graves, Helen McCrory, Christian Coulson, Ian McDiarmid son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Joe Wright.
La duración de la película es de 235 min..
La película es de Reino Unido.
Nos encanta la forma en la que Adrian Hodges y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Esta película pertenece a la productora BBC.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.
Crítica de Cine de Charles II: The Power & the Passion
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada interesante y profunda a los hechos históricos de la época de Carlos II, y los actores transmiten sus personajes con gran maestría y emoción.
Comentario negativo: El ritmo de la historia es algo lento, lo que hace que el espectador pierda interés en el transcurso de los acontecimientos.