Películas de Max Wagner

Los comienzos en la profesión de actor o actriz no son fáciles ya que se necesita mucha preparación y entrega para conseguir destacar sobre la competencia. Max Wagner consiguió superar todos esos obstáculos y llegar a participar en películas de gran magnitud y que han supuesto todo un acierto en su carrera cinematográfica. Aquí te dejamos la filmografía de Max Wagner en la que puedes apreciar su evolución y profesionalidad.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Max Wagner

El actor Max Wagner tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Christine Hartmann, Sabine Thor-Wiedemann.

Los géneros Serie de TV, Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Max Wagner y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.

Biografía de Max Wagner

Max Wagner nació el 28 de julio de 1901 en Pittsburgh, Pensilvania, EE. UU.
Comenzó a trabajar como mensajero en ferrocarriles y también como conductor de limusinas para algunos productores cinematográficos. Con el tiempo, Max se acercó a la industria del cine y, gracias a sus contactos, comenzó su carrera como gánster en películas de gangsters y de cowboy.

Comenzó a hacer pequeños papeles en películas y serials en las décadas de 1920 y 1930, y a menudo interpretó a villanos. Su primer papel memorable fue como el amigo del personaje principal en la película "Submarine", protagonizada por Jack Holt. A menudo, aparecía en películas de gánsters y de delincuentes juveniles, haciendo casi siempre papeles de mafiosos.

Wagner tuvo su papel más asociado en la película "The Killing" de Stanley Kubrick de 1956, interpretando a "Nikki Arane", un gángster algo sin cabeza y fanfarrón, en una actuación que se considera de culto hasta el día de hoy. El personaje de Nikki Arane se describe como tonto, pretencioso y harapiento, un personaje con el que Max Wagner mostró un gran ingenio y habilidad interpretativa en una película que recibió elogios de crítica.

Los papeles de Wagner a menudo se limitaron a eso, gánsteres y villanos con papeles pequeños, pero siempre añadió algo especial a cada uno de sus personajes. Fue incluso en su papel más memorable, el de Nikki Arane en "The Killing", donde demostró una gran versatilidad para cambiar de personaje adaptándose a cada papel que se le presentaba en su carrera. Wagner continuó actuando hasta su muerte en 1975, y aunque nunca tuvo un papel principal, aún es recordado como uno de los iconos de la pantalla de Hollywood en la era dorada del cine negro.

Peliculas donde ha actuado Max Wagner