Chapo: el escape del siglo

ThrillerDrama

Chapo: el escape del siglo
Chapo: el escape del siglo
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Chapo: el escape del siglo es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 2016.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Irineo Alvarez, José Sefami, Pascacio López, Kristoff Raczynski, Armando Hernández) realizan un trabajo excelente.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Axel Uriegas. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 87 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de México es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Roberto Flores que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora JFPA entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Ramiro Pastrana.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Rafael Sanchez y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Thriller, Drama.

Tráiler

Criticas Chapo: el escape del siglo

Una palabra ... ¡aburrido !. Una buena pelicula B
Contenido relacionado