Sinopsis
Chain of Command es una película de acción militar de 2018. Seguimos la historia de un equipo de soldados de la OTAN de los EE. UU. encargados de rescatar al presidente de un país ficticio en medio de una guerra civil. Desde una perspectiva táctica, el equipo debe luchar contra el ejército del líder de la rebelión y defender al presidente mientras trata de salir del país.
Descripción
Miniserie de TV
Chain of Command es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de este film se produjo en 2018 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Chris Evans) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Jami Schultz.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Esta película pertenece a la productora National Geographic.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Pedro Bromfman.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado James Peterson, Dave Adams, Tristan James Butler, Cameron Glendenning, Ben Zupo.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Serie de TV, Documental, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Chain of Command
Comentario positivo: Chain of Command ofrece una mirada única a las operaciones militares, con una gran cantidad de acción y una historia bien contada. Los efectos visuales y la dirección son excelentes, haciendo de esta una película entretenida para los entusiastas del género.
Comentario negativo: La película contiene algunos momentos demasiado dramáticos y previsibles que ralentizan la narrativa de la película. Algunas de las tramas secundarias también están mal explicadas, lo que hace que el final sea un poco decepcionante.