Cerco familiar

Thriller

Cerco familiar
Cerco familiar
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
¿Quieres un plan de peli y palomitas? Cerco familiar es la opción perfecta para ello.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 2002.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Mel Harris, Daniel Baldwin, Melinda Clarke, Cameron Bowen, Derek Hamilton.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Walter Baltzer ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Dan Levine es digno de admirar.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora PorchLight Entertainment.
Joe Kraemer y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Philip Lee.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Thriller en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado