Cena con el vampiro

TerrorComedia

Cena con el vampiro
Cena con el vampiro
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
¿Quieres un plan de peli y palomitas? Cena con el vampiro es la opción perfecta para ello.
La película llegó a los cines en el año 1988 con un gran éxito.
George Hilton, Isabel Russinova, Patrizia Pellegrino, Riccardo Rossi, Yvonne Sció son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La experiencia de Lamberto Bava en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
90 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Dardano Sacchetti, Lamberto Bava, Luciano Martino.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Dania Film, Devon Film, Reteitalia, se nota en los resultados.
Simon Boswell y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Gianfranco Transunto.
El género de Terror, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado