Películas de Stefano Sabelli

Si hay algo por lo que se caracteriza Stefano Sabelli, es por su entrega a la hora de prepararse para los papeles que se le han asignado. No hablamos solo físicamente, sino también mental e intelectualmente. Conocer cómo sería el día a día de ese personaje y buscar referencias reales es su tarea principal durante muchos meses de trabajo. Aquí puedes ver los resultados de ese duro trabajo en todas las películas que ha realizado a lo largo de su vida.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Stefano Sabelli

El talento de Stefano Sabelli a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Karole Di Tommaso) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.

La profesionalidad de Stefano Sabelli le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Romance, Comedia y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.

Biografía de Stefano Sabelli

Stefano Sabelli es un actor italiano nacido el 17 de diciembre de 1977 en la ciudad de Rímini. Antes de dedicarse a la actuación, Sabelli tenía una clara vocación por la música, en concreto por el rock y el punk. A los 14 años empezó a tocar la guitarra en un grupo musical llamado "Dedalo", donde también cantaba y componía sus propias canciones.

Aunque Sabelli dedicaba gran parte de su tiempo a la música, también mostraba interés por otras áreas como la literatura y la filosofía. Por ello, decidió estudiar Filosofía en la Universidad de Bolonia, donde se licenció en 2002. Durante su época universitaria, Sabelli continuó tocando en diversas formaciones musicales y participó en diferentes proyectos teatrales y cinematográficos.

Fue precisamente en su faceta como actor donde logró destacar. Sabelli protagonizó varias obras de teatro, entre ellas "La Divina emigrante" de Mimmo Calopresti, que se representó en el Teatro de Roma en 2013. También participó en varias películas italianas, como "Ricordati di me" (2003), "Il siero della vanità" (2004) y "Dunque io sono" (2016).

Además de su carrera como actor, Sabelli sigue manteniendo su pasión por la música y ha formado un nuevo grupo musical llamado "Treves Blues Band", con el que ha grabado su primer álbum en solitario. También ha colaborado como compositor en varias producciones teatrales y cinematográficas en las que ha participado como actor. En definitiva, Stefano Sabelli es un artista multidisciplinar que ha sabido combinar sus diferentes intereses para crear una carrera única y diversa.

Peliculas donde ha actuado Stefano Sabelli