Cèline

Drama

Cèline
Cèline
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Cèline es una película de 2008 que sigue a una madre soltera canadiense y sus tres hijos, quienes se embarcan en un viaje a través del país para visitar a un hombre del pasado de la madre. Durante el viaje descubren la belleza de Canadá, la fuerza de la familia y la importancia de la reconciliación.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Cèline

La película Cèline del año 2008 recaudó en los cines $3.1 millones de dólares, y se estima que fueron a verla unas 5.2 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 9.892 en la lista de películas que más dinero han recaudado.

Si consideramos el género de la película, Cèline es una película de drama romántico. En el género de drama romántico, generó $3.1 millones de dólares, siendo vista por 5.2 millones de personas, lo que la ubica en el puesto número 4.929 en la lista de películas que más dinero han recaudado en este género.

Si consideramos el coste de producción de la película, se estima que Cèline costó unos $2.5 millones de dólares. Esto significa que el beneficio neto de la película fue de $600.000 dólares.

Descripción

TV, TV
Cèline es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2008.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Christine Ghawi, Jodelle Ferland, Peter MacNeill.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Jeff Woolnough.
Disfrutar durante 90 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Canadá ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Donald Martin.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Laszlo Barna.
Kevin Banks y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Ken Woroner.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Crítica de Cine de Cèline

Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada poética a la vida familiar, con un guión profundamente emotivo y una puesta en escena hermosa.

Comentario negativo: La película puede resultar demasiado lenta para algunos espectadores, con una trama que no siempre se mantiene interesante.

Tráiler

Contenido relacionado