Célestine... bonne à tout faire

Comedia

Célestine... bonne à tout faire
Célestine... bonne à tout faire
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Célestine... bonne à tout faire es una película francesa de 1974 que relata la vida de una mujer en un pequeño pueblo, que trabaja como sirvienta para una familia de la alta sociedad. Esta mujer encuentra comodidad y afecto en su trabajo, a pesar de la opresión y los prejuicios a los que debe enfrentarse.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Célestine... bonne à tout faire

La película Célestine... bonne à tout faire del año 1974 generó poco más de 1 millón de dólares en taquilla en todo el mundo. Aproximadamente 2,2 millones de personas fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto 197 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Si hablamos específicamente del género de comedia, Célestine... bonne à tout faire se encuentra en el puesto 54 de las películas más taquilleras de ese género. En cuanto a la recaudación, la película generó alrededor de 1 millón de dólares en taquilla en todo el mundo. Por último, se estima que aproximadamente 2,2 millones de personas fueron a verla.

El presupuesto de producción de Célestine... bonne à tout faire fue de alrededor de 2 millones de dólares. Por lo tanto, el beneficio de la película fue una ganancia neta de aproximadamente 1 millón de dólares.

Descripción

Célestine... bonne à tout faire es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1974.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Lina Romay, Howard Vernon, Olivier Mathot, Pamela Stanford, Richard Bigotini) realizan un trabajo excelente.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Jesús Franco.
La duración de la película es de 93 min..
El cine de Francia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Nicole Guettard es digno de admirar.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Comptoir Français du Film, Cinépix Film Properties (CFP), K & C Video que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Paul de Senneville, Olivier Toussaint.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Étienne Rosenfeld, Jesús Franco.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.

Crítica de Cine de Célestine... bonne à tout faire

Como crítico de cine, esta película me ha impresionado con su tratamiento realista de la vida de una mujer en la Francia de los años 70. Sus personajes están bien construidos y la historia se desarrolla de forma convincente.

Por otro lado, la película está muy centrada en el tema del trabajo doméstico y puede resultar monótona para algunos espectadores. Además, muchos de los temas que aborda en la película ya no son relevantes hoy en día, por lo que puede resultar menos atractiva para los espectadores modernos.

Tráiler

Contenido relacionado