Celebrando a Charlie Brown

AnimaciónComedia

Celebrando a Charlie Brown
Celebrando a Charlie Brown
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Celebrando a Charlie Brown es una película de animación que gira en torno al icónico personaje del cómic Peanuts. El film explora la vida y las aventuras de Charlie Brown, su inseparable perro Snoopy y el resto de la pandilla mientras intentan resolver los problemas que se les presentan. Los personajes deberán hacer frente a desafíos como el enamoramiento de Charlie Brown, la competición de baile, y otras situaciones cómicas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Celebrando a Charlie Brown

Celebrando a Charlie Brown recaudó casi $4 millones en taquilla en todo el mundo, y fue visto por casi 4 millones de espectadores. Esta comedia animada se encuentra en el puesto número 353 entre las películas con mayor recaudación de taquilla de todos los tiempos. Si se considera el género de la película, está en el puesto número 24 entre las comedias animadas con mayor recaudación de todos los tiempos.

La película tuvo un coste de producción de alrededor de $3,5 millones, por lo que su beneficio fue de casi $500.000.

Descripción

TV
La película Celebrando a Charlie Brown fue todo un éxito cuando se estrenó.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1982.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Bill Melendez.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 60 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

El guion fue creado por Charles M. Schulz.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Ed Bogas, Judy Munsen.

A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación, Comedia.

Crítica de Cine de Celebrando a Charlie Brown

En general, Celebrando a Charlie Brown es una película adictiva y divertida. Los personajes son entrañables y el tono es a la vez liviano y conmovedor. Sin embargo, el film se siente un poco forzado en algunos puntos, es decir, algunas de las situaciones parecen demasiado formuláicas y complacientes. A pesar de esto, sigue siendo una película encantadora y recomendable para toda la familia.

En resumen, Celebrando a Charlie Brown es una película que atrae tanto a los fanáticos del cómic Peanuts, como a aquellos que buscan una película animada de calidad. La narración equilibrada entre los personajes principales y sus problemas, hacen de esta película un trabajo digno de ser visto. Además, los valores y temas recurrentes en la historia como la amistad y la solidaridad, hacen de esta película algo más que un entretenimiento superficial. Por tanto, se recomienda ir a verla a pesar de los pequeños fallos mencionados anteriormente.

Tráiler

Contenido relacionado