¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Mindhunters
Cazadores de mentes es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2004.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Val Kilmer, LL Cool J, Christian Slater, Patricia Velasquez, Jonny Lee Miller.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Renny Harlin. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 106 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Wayne Kramer, Kevin Brodbin, Wayne Kramer.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Dimension Films, Intermedia Films, Outlaw Productions, Avenue Pictures, Weed Road Pictures.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Tuomas Kantelinen y su equipo.

Robert Gantz ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
El género de Acción, Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado