Sinopsis
En Catwoman: The Diamond Exchange, seguimos a la icónica heroína mientras intenta detener a unos ladrones de joyas que están causando estragos. La trama también incluye una subtrama amorosa, así como algunos giros sorprendentes en la trama que mantienen al espectador intrigado hasta el final.
En el lado positivo, la película hace un buen trabajo al capturar la sensación de la ciudad de Gotham, y los efectos especiales son impresionantes. También hay algunas secuencias de acción emocionantes que mantienen a la audiencia en la punta de sus asientos. Sin embargo, en el lado negativo, la película se siente un poco superficial en términos de desarrollo de personajes, y hay algunas decisiones de guion cuestionables que podrían haber sido manejadas de manera más elegante. En general, es una película divertida y emocionante que los fans de Catwoman sin duda disfrutarán, pero no es una obra maestra del cine de superhéroes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Catwoman: The Diamond Exchange
La película Catwoman: The Diamond Exchange del año 2006 generó unos ingresos en taquilla de 40.2 millones de dólares, con una audiencia mundial de 20.7 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la posición 1251 entre las más taquilleras de todos los tiempos.
Cuando se trata de la recaudación de taquilla para películas de género de acción, Catwoman: The Diamond Exchange se encuentra en la posición 433, con un total de 40.2 millones de dólares.
En términos de beneficio, Catwoman: The Diamond Exchange costó 100 millones de dólares para producir, lo que significa que la película generó un beneficio neto de -59.8 millones de dólares.
Descripción
C
La película Catwoman: The Diamond Exchange fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2006.
El reparto de esta película (Niki Rubin, Kofi Nsafoah, Kon Tanaka, Kasey Williams, Miho Tsuji) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Chris R. Notarile.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 20 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Chris R. Notarile es digno de admirar.
Chris R. Notarile ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Acción.