¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Cats es una película de 2019 basada en la exitosa obra teatral musical del mismo nombre. Esta adaptación cinematográfica cuenta la historia de una banda de gatos callejeros que, tras un encuentro con el misterioso gato Old Deuteronomy, tienen la oportunidad de volver a nacer como gatos de la vida. La película es una aventura musical que combina la acción real con la animación por ordenador y contiene muchas de las canciones de la producción teatral.

Descripción

La película Cats fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2019.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Francesca Hayward, Jennifer Hudson, Judi Dench, Taylor Swift, Ian McKellen.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Tom Hooper quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 110 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Lee Hall, Tom Hooper, T.S. Elliot, Andrew Lloyd Webber es digno de admirar.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Working Title Films, Amblin Entertainment, Monumental Pictures, Universal Pictures, se nota en los resultados.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Andrew Lloyd Webber.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Christopher Ross.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Musical, Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de Cats

Positivo: Cats es una película muy original que se destaca por su estilo único y su brillante combinación de animación y actuación. Las canciones de la producción teatral son increíbles y seguramente harán que los espectadores canten y bailen durante el largometraje.

Negativo: El uso de la animación por ordenador para recrear los gatos puede resultar algo extraño y desconcertante para algunos espectadores. Además, el guión puede llegar a ser confuso para aquellos que no estén familiarizados con la obra teatral original.

Tráiler

Contenido relacionado