Sinopsis
Cat Shit One es una película de animación de acción de 2010 que narra la historia de un grupo de simpáticos soldados de gato conocidos como "Pack", quienes son enviados a una misión de rescate en el desierto. En su misión se topan con peligrosas situaciones y enfrentan a una variedad de enemigos que los desafían.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cat Shit One
La película Cat Shit One del año 2010 no generó ingresos en las salas de cine, ya que fue una producción de anime japonés, lanzada directamente a través de su sitio web. No se tiene información sobre el número de personas que la vieron online, pero no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de anime, el presupuesto total de producción fue de $500.000, por lo que cualquier ingreso que generara estaría por encima de esta cantidad.
Descripción
C
El largometraje con tanto éxito Cat Shit One es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 2010 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Kazuya Sasahara.
Tiene una duración de 22 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Japón.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Hiroshi Sekisakai, Kazuya Sasahara, Motofumi Kobayashi.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Studio Anima, International Digital Artist (IDA).
La música de este film llega de la mano de Kazuo Mitsuyama, Tatsuya Takatashi.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Bélico, Acción en el largometraje.
Crítica de Cine de Cat Shit One
Positivo: Cat Shit One es una excelente película de acción que combina elementos de animación y realismo para crear una experiencia de visualmente impresionante. Los personajes de gato son adorables y el desierto es muy bien representado.
Negativo: La trama de Cat Shit One es predecible y a veces se siente un tanto superficial. Algunos de los momentos más importantes de la película se sienten un poco exagerados y sobreactuados.