¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El largometraje Cásate conmigo, mi amor es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2013 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Alejandro Camacho, Galilea Montijo, Ana Bertha Espín, Alfonso Dosal, Paul Stanley.

La experiencia de Francisco Franco Alba en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 30 min. maravillosos.
México ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Carmen Armendáriz, Martha Carrillo.
Esta película pertenece a la productora Televisa S.A. de C.V.
La música de este film llega de la mano de Alejandro Giacomán.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Alfredo Kasem y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Comedia, Romance en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado