Sinopsis
"Cartas boca arriba" es una película que narra la historia de un hombre apasionado por el juego de cartas del bridge, quien se percata de que él y su esposa han sido víctimas de una conspiración que tiene consecuencias nefastas. La trama de la película es interesante y mantendrá al espectador atento. Además, el suspenso está bien logrado gracias a la excelente interpretación de los actores. Sin embargo, la película es bastante larga y ciertas escenas pueden resultar un tanto tediosas para algunos espectadores.
En resumen, la película "Cartas boca arriba" es una buena opción para aquellos que disfrutan de las películas de suspenso y drama. A pesar de su duración, los detalles en la trama y la habilidad de los actores hacen de este film una experiencia emocionante. Aunque, aquellos que buscan una película de ritmo rápido y acción constante, probablemente se sentirán aburridos con algunas escenas. En general, es una película que vale la pena ver.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cartas boca arriba
La película Cartas boca arriba del año 1966 generó una recaudación de unos 7.8 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por un total de 6.2 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 32 de las películas que más dinero han recaudado. Si nos referimos al género de esta película, se trata de una comedia dramática, y se encuentra en el puesto 79 de las películas más taquilleras de este género. Si se toma en cuenta el coste que tuvo crear la película Cartas boca arriba, el beneficio total para los productores fue de unos 2.9 millones de dólares.
Descripción
Cartas boca arriba es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1966.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Eddie Constantine, Françoise Brion, Fernando Rey, Sophie Hardy, Alfredo Mayo) realizan un trabajo excelente.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Jesús Franco.
La historia se desarrolla durante 92 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de Francia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Jean-Claude Carrière, Jesús Franco, Jean-Claude Carrière.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Paul Misraki que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Antonio Macasoli tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, Intriga, Cine negro, tienes que ver esta película.