Carta a un padre

Documental

Carta a un padre
Carta a un padre
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Carta a un padre dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de la película se produjo en 2013 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Abraham Cozarinsky, Edgardo Cozarinsky.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Edgardo Cozarinsky quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 65 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Argentina y este film es uno de ellos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Edgardo Cozarinsky.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Constanza Sanz Palacios Films, Les Films d'Ici.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Chango Spaciuk y su equipo.

Lisandro Negronanti ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado