Sinopsis
"Carry On Cruising" es una película británica de comedia lanzada en 1962. La trama gira en torno a un crucero lleno de pasajeros coloridos y las divertidas situaciones en las que se involucran. Los miembros de la tripulación también tienen sus propios problemas, lo que proporciona un toque adicional de humor. A medida que avanza la película, los personajes se ven envueltos en una serie de malentendidos y engaños que provocan risas y situaciones inesperadas. En general, es buena opción para aquellos que buscan un poco de escapismo divertido.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Carry On Cruising
Carry On Cruising, del año 1962, generó alrededor de £3,2 millones en los cines de todo el mundo. Esta comedia británica fue vista por aproximadamente 3,5 millones de personas, situándose en el puesto número 10 entre las películas que más dinero han recaudado. Entre las comedias, está en el puesto número 2.
El presupuesto para la producción de Carry On Cruising fue de alrededor de £491.000. Esto significa que la película generó un beneficio neto de alrededor de £2.709.000.
Descripción
El film Carry On Cruising es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 1962 siendo una de las más vistas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Sid James, Kenneth Williams, Kenneth Connor, Liz Fraser, Dilys Laye que son ideales para el papel que desempeñan.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Gerald Thomas, Ralph Thomas quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 89 min..
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Nos encanta la forma en la que Norman Hudis., Eric Barker y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Peter Rogers Productions.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Bruce Montgomery,, Douglas Gamley.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Alan Hume.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia, Romance en el largometraje.
Crítica de Cine de Carry On Cruising
Por un lado, "Carry On Cruising" consigue hacer reír con sus exagerados estereotipos que se van mezclando a medida que avanza la película. Incluso algunos momentos memorables, como una cena temática que sale completamente de control. En cuanto a lo negativo, la película quizás da demasiado protagonismo a personajes que no funcionan tan bien en la pantalla.
En resumen, "Carry On Cruising" es una comedia ligera, con una sensación de escapismo que vale la pena ver cuando se busca desconectar. Su humor agradable y fácil de entender la convierte en una opción adecuada para un público amplio. Sin embargo, aunque consigue hacerte reír, a veces se siente un poco floja, le faltan algunos ingredientes para ser una de las grandes comedias.