¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Carmilla (2014) es una película de misterio y romance ambientada en la región de Transilvania. Una joven mujer, Laura, se encuentra con una misteriosa joven llamada Carmilla, con la que pronto desarrolla una fuerte conexión. Mientras Laura descubre los misteriosos orígenes de Carmilla, los dos se embarcan en una aventura de descubrimiento y amor.

Descripción

Serie de TV
Carmilla es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El largometraje se estrenó en el año 2014 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Elise Bauman, Natasha Negovanlis, Annie Briggs, Kaitlyn Alexander, Sharon Belle) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Jordan Hall, Steph Ouaknine, Jay Bennett, Spence Maybee, Mars Horodyski quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 15 min..
Canadá ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Jordan Hall, Ellen Simpson, Joseph Sheridan Le Fanu, Tamara Moulin, Joran Hall que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Smokebomb Entertainment, Shaftesbury Films, Shift2, Shift Brand Integration Group, YouTube.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Robert Walsh, Nick Haight.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Comedia, Fantástico en el largometraje.

Crítica de Cine de Carmilla

Comentario positivo: Carmilla es una emocionante historia de amor y misterio que cuenta con una variada gama de personajes interesantes y vibrantes. Las actuaciones son excelentes y la trama es intrigante y cautivadora.

Comentario negativo: Aunque Carmilla contiene algunos elementos interesantes, la trama a veces se siente confusa y frustrante. Algunas de las secuencias de acción son confusas y los giros de la trama no siempre fluyen de manera natural.

Tráiler

Contenido relacionado