Carlos y Diana: Un palacio dividido

Drama

Carlos y Diana: Un palacio dividido
Carlos y Diana: Un palacio dividido
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Carlos y Diana: Un palacio dividido es una película de 1992 sobre una familia real dividida. La película narra la historia de la princesa Diana de Gales, el príncipe Carlos y el drama de sus relaciones personales mientras intentan llevar a cabo sus deberes reales. El conflicto se desarrolla cuando el príncipe Carlos se enamora de Camilla Parker-Bowles y Diana se siente traicionada, llevándola a un punto en el que se enfrentan entre ellos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Carlos y Diana: Un palacio dividido

La película Carlos y Diana: Un palacio dividido del año 1992 recaudó un total de $6.5 millones en taquilla en todo el mundo. Esta cifra es bastante reducida si la comparamos con otras películas de más éxito reciente, por lo que no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Se estima que alrededor de 2 millones de personas vieron la película en los cines.

En cuanto al género de la película, Carlos y Diana: Un palacio dividido es una comedia romántica. Esta categoría de películas no suele ser la más taquillera, por lo que no es de extrañar que la recaudación de esta película sea relativamente modesta.

El coste de producción de la película fue de $4.2 millones, por lo que el beneficio neto fue de $2.3 millones.

Descripción

TV
El largometraje Carlos y Diana: Un palacio dividido es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1992.
Catherine Oxenberg, Roger Rees, Tracy Brabin, Amanda Walker, David Quilter son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. John Power ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 95 min..
La película es de Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Nancy Sackett.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Konigsberg/Sanitsky Company.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido James McVay y su equipo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Alan Doberman.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Carlos y Diana: Un palacio dividido

Comentario positivo: Carlos y Diana: Un palacio dividido ofrece una mirada fascinante a la vida real de la familia real británica. El drama de las emociones de los personajes está bien representado y la obra destaca la lucha de los dos protagonistas por llevar a cabo sus deberes mientras lidian con sus conflictos personales.

Comentario negativo: Algunos espectadores podrían encontrar la película Carlos y Diana: Un palacio dividido un poco lenta ya que se toma su tiempo para mostrar los problemas internos de la familia real. Algunos momentos se vuelven un poco tediosos para el espectador.

Tráiler

Contenido relacionado