Filmografía de Benedict Taylor
Todos los directores con los que ha trabajado Benedict Taylor han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Peter Hunt.
La interpretación de Benedict Taylor en las películas de género Serie de TV, Drama, Acción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Benedict Taylor
Benedict Taylor es un actor de cine, teatro y televisión británico, famoso por sus papeles en películas como The Imitation Game, The Theory of Everything y Sherlock. Antes de convertirse en una estrella de Hollywood, Benedict tuvo una vida muy ocupada e interesante.
Nacido en Londres, Inglaterra, el 19 de julio de 1976, Benedict fue criado en el lado más rico de la ciudad. Sus padres, Wanda Ventham y Timothy Carlton, eran ambos actores de teatro y televisión. Desde una edad temprana, Benedict fue expuesto al mundo del entretenimiento y comenzó a actuar en programas de televisión a la edad de 8 años.
En 1991, Benedict asistió a la Harrow School, una de las escuelas de educación secundaria más prestigiosas de Inglaterra. Allí, Benedict fue parte de la banda de la escuela y también jugó en el equipo de rugby. Después de graduarse, Benedict asistió a la Universidad de Manchester para estudiar Literatura Inglesa y Drama.
Durante su tiempo en la universidad, Benedict continuó actuando y ganando roles en varias producciones de teatro y televisión. Después de graduarse, Benedict viajó por el Reino Unido para realizar actuaciones en varios teatros, luego regresó a Londres para comenzar su carrera en el cine.
Su primer papel en el cine fue en la película de 2001 The Last Yellow. Después de esto, comenzó a ganar papeles en películas como El Juego de la Imitación, La Teoría de Todo, Sherlock y varias otras. Esto le dio a Benedict la oportunidad de trabajar con algunos de los actores más talentosos de Hollywood, lo que lo convirtió rápidamente en una estrella internacional.
Desde entonces, Benedict ha protagonizado varias películas y programas de televisión, y ha ganado elogios de la crítica y el público por su trabajo. Su éxito y su talento sólo siguen creciendo día a día.