Sinopsis
Cariño estoy hecho un perro es una comedia dramática del año 2006. La película cuenta la historia de un hombre, que lleva una vida cómoda, hasta que una extraña enfermedad lo obliga a cambiar sus hábitos. El protagonista debe enfrentar una realidad diferente a la que conocía y descubrir el verdadero significado de la vida.
Positivo:
Cariño estoy hecho un perro es una película que aborda un tema profundo de una forma divertida. Las actuaciones son excelentes y la trama está bien desarrollada, lo que hace que el relato sea entretenido y conmovedor.
Negativo:
La película se centra en el protagonista, lo cual deja poco espacio para desarrollar a los personajes secundarios. Además, algunas partes de la trama son predecibles y pueden resultar poco atractivas para el espectador.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cariño estoy hecho un perro
La película Cariño estoy hecho un perro del año 2006 recaudó aproximadamente $19.7 millones en taquilla mundial, con unos 5.7 millones de espectadores en todo el mundo. Se encuentra actualmente en el puesto número 95 entre las películas con mayores recaudaciones de taquilla.
Si se toma en cuenta el género de la película, se trata de una comedia romántica, la cual recaudó $19.7 millones en taquilla mundial. Esto la ubica en el puesto número 13 entre las películas de comedia romántica con mayores recaudaciones de taquilla.
Basándonos en el coste de crear la película, el beneficio total de la película fue de aproximadamente $9.7 millones.
Descripción
Cariño estoy hecho un perro es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de este film se produjo en 2006 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Tim Allen, Kristin Davis, Robert Downey Jr., Danny Glover, Zena Grey.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Brian Robbins ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 99 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Cormac Wibberley, Marianne Wibberley, Geoff Rodkey, Jack Amiel, Michael Begler es digno de admirar.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Walt Disney Pictures.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Alan Menken.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Gabriel Beristain.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.