Filmografía de Shawn Pyfrom
Shawn Pyfrom es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Mark Gantt.
Los géneros Thriller, Acción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Shawn Pyfrom que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Shawn Pyfrom
Shawn Pyfrom comenzó su carrera como actor desde una edad temprana. Nacido en Tampa, Florida, el 10 de agosto de 1986, fue el bebé de la familia, con tres hermanos mayores. Desde su infancia, Shawn manifestó un profundo amor por el teatro, la actuación y el baile. Cuando tenía 5 años, su madre lo llevó a clases de teatro, que él amaba.
En su primera audición, Shawn fue seleccionado para interpretar a uno de los niños en un anuncio de televisión, lo que marcó el comienzo de su carrera como actor. A partir de ahí, Shawn interpretó muchos otros comerciales, hasta que finalmente consiguió su primer papel en una serie de televisión, en la serie de ABC llamada "The Love Boat: The Next Wave". Fue a partir de ahí que obtuvo más papeles en la televisión y en el cine.
A principios de los 2000, Shawn recibió el papel de Andrew Van de Kamp en la serie de ABC "Desperate Housewives", el papel que lo llevó al estrellato. El papel de Shawn duró hasta el final de la serie en 2012. Durante su tiempo como parte de "Desperate Housewives", Shawn también interpretó papeles en varias películas, como "Lilo & Stitch 2: Stitch Has a Glitch" y "Fired Up!".
Además de actuar, Shawn también se involucró en la producción musical. En 2006, lanzó su álbum debut, "The Shawn Pyfrom Experience", que contenía catorce canciones de rock y pop. También fue un invitado en varios programas de televisión, incluyendo "The Ellen DeGeneres Show" y "Jimmy Kimmel Live".
Después de su actuación en "Desperate Housewives", Shawn se tomó un tiempo para explorar diferentes proyectos. Desde entonces, ha aparecido en varias películas y programas de televisión, como "Dexter", "The Mentalist" y "Criminal Minds". También ha trabajado como productor de películas. En 2020, Shawn se unió a la serie de Netflix, "Ozark".
Durante los años, Shawn ha demostrado ser un actor talentoso y versátil. Su amplia carrera como actor ha inspirado a muchos otros a seguir sus pasos. Desde su papel en "Desperate Housewives", Shawn ha demostrado que es más que un actor de televisión: es un artista de verdad.