Sinopsis
Caras y lugares es una película francesa de 2017 que narra la historia de Agnès Varda y JR, dos artistas franceses que se embarcan en un viaje por los pueblos franceses. Esta película documental, que toma la forma de un diario de viaje, ofrece una mirada íntima al pasado y el presente de Francia con el objetivo de capturar la belleza de la humanidad y la vida rural.
Descripción
El film Caras y lugares tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 2017.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Jean-Luc Godard, Jean René, Laurent Levesque, Agnès Varda.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Agnès Varda, Jean René.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 90 min. que dura la película.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Francia.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Ciné Tamaris, arte France Cinéma, Social Animals.
Con una gran trayectoria profesional, Matthieu Chedid y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.
La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Roberto De Angelis, Claire Duguet, Julia Fabry, Nicolas Guicheteau, Romain Le Bonniec, Raphaël Minnesota, Valentin Vignet.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Caras y lugares
Comentario positivo: Caras y lugares es una película documental que refleja la profunda conexión entre los personajes y el paisaje rural de Francia. Las escenas hermosas y poéticas acompañan a los personajes en su viaje, y la narración se ve mejorada con el uso de la música.
Comentario negativo: El viaje de Agnès y JR no se desarrolla demasiado profundamente, resultando en una historia poco desarrollada y algunas escenas poco convincentes. La película también carece de una narrativa clara y puede resultar confusa para el espectador.